Seguridad

Se registran diversos accidentes viales en Puebla esta mañana

A primera hora de la mañana se registró un atropellado, un accidente de dos vehículos particulares y uno de un motociclista

30 octubre, 2023 6:35 pm
David Becerra

Puebla, Puebla.- Este lunes por la mañana se registraron diversos accidentes viales en distintos puntos de la ciudad.

Atropellado en incorporación a la autopista

Uno de los primeros incidentes se registró en la curva de incorporación que conecta la vía corta con la Autopista Puebla-Orizaba en dirección a los estadios. Un joven de aproximadamente 35 años fue arrollado por un el conductor de una unidad desconocida. El cual, al momento del incidente se dió a la fuga abandonando a su suerte al lesionado.

En el sitio, otro conductor presenció el hecho por lo que se orilló a manera de abanderamiento cubriendo al sujeto que yacía en el suelo severamente lesionado con heridas en la cabeza y semiconsciente.
En el sitio minutos más tarde se observó la presencia de elementos de la SSC quienes realizaron las diligencias pertinentes. Por su parte el hombre fue atendido por elementos de Protección Civil quienes luego de estabilizarse en el lugar procedieron con el traslado hospitalario. Su estado de salud se reportó como reservado.

Choque 21 Sur y 23 Poniente

Por otro lado, minutos antes de las ocho de la mañana en el cruce de las Calles 21 Sur y 23 Poniente se registró un aparatoso choque lateral por parte de una camioneta tipo pickup y un vehículo particular. El choque fue tan fuerte que ambas unidades resultaron proyectadas contra una barda de protección peatonal que se encuentra justo en una de las esquinas de este cruce.

Debido a los fierros retorcidos una mujer de aproximadamente 60 años quien era la copiloto del vehículo particular de color rojo, quedó atrapada. Fue hasta el arribo de elementos de Protección Civil que lograron sacarla con ayuda de herramienta hidráulica, posteriormente fue encamilalda y trasladada a un hospital para una mejor valoración de los golpes que recibió.

Motociclista accidentado

Justo al otro lado de la cuadra en el cruce de la 19 Sur y la 25 poniente, unos minutos más tarde el conductor de una motocicleta impactó de manera perpendicular a un automóvil. En las palabras del motociclista, había hecho caso omiso a la luz roja del semáforo mientras transitaba sobre la Calle 19 Sur. Agentes de la SSC abanderaron el hecho mientras tanto paramédicos le brindaron atención prehospitalaria para descartar alguna lesión mayor.





Relacionados

Back to top button