Nacional

Se registran sismos en Pinotepa Nacional y Ometepec

6 febrero, 2023 3:23 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este lunes 6 de febrero se registraron una serie de sismos de magnitud 4.6, 4.3 y 4.1, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, y en el municipio de Ometepec, en Guerrero.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de magnitud 4.9 había ocurrido a 24 kilómetros al sureste de Ometepec, Guerrero, a las 11:33 horas, minutos después se ajustó a 4.6 con epicentro al noroeste de Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

Posteriormente, a las 11:37 horas,  a 26 kilómetros al sureste de Ometepec, Guerrero, se había registró un sismo magnitud 4.3. Y finalmente, a las 11:41 horas, otro sismo, de magnitud 4.1, se registró a 26 kilómetros del municipio de Ometepec, en Guerrero.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero informó que se realizaron las diligencias correspondientes al protocolo de sismos, sin reporte de daños.

Mientras que en el municipio de Ometepec fueron evacuados distintos inmuebles, entre ellos las instalaciones de la Delegación de Finanzas del Gobierno Estatal, el Hospital General de Ometepec.

 





Relacionados

Back to top button