Nacional

Se registró un segundo caso de intoxicación de estudiantes en el estado de Chiapas

11 octubre, 2022 9:13 pm
Redacción

Este martes se registró un segundo caso de intoxicación masiva en Chiapas, ahora en el municipio de Tapachula.

Los hechos se registraron en la Secundaria Federal Número 1 ‘Constitución’, ubicada sobre las calles 12A. Ote. y 5° Avenida Sur.

De manera preliminar se sabe que hay 5 estudiantes mujeres las que resultaron intoxicadas. Videos compartidos en redes sociales muestran a alumnos, autoridades y padres de familia congregados para atender la emergencia.

Antecedente

El pasado viernes, poco más de 100 alumnos de la escuela secundaria de la Secundaria “Juana de Asbaje“, en Bochil, resultaron intoxicados presuntamente por la ingesta de agua contaminada con droga (según versiones, cocaína) y más de la mitad tuvieron que ser hospitalizados.

Los jefes de familia acudieron este martes a la citada unidad perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Chiapas ya que “no están conformes con los resultados que ha emitido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con respecto a la cifra de atención de los alumnos intoxicados, pues reportaron 57 alumnos cuando en realidad fueron más 100 jóvenes”, dijo a medios un padre de familia.





Relacionados

Back to top button