Covid 19Estado

Se reportan 359 nuevos casos de covid-19 en Puebla

26 julio, 2022 12:27 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Los Servicios de Salud del Estado en materia de covid reportan en las últimas horas 359 nuevos casos, la población infectada se localiza en 148 municipios donde han ocurrido brotes, por lo que los casos activos suman 9 mil 424.

Las personas que han requerido hospitalización suman 110 de las cuales siete requieren de ventilación asistida por sus dificultades para respirar.

Se reporta una nueva defunción de una mujer de 90 años de edad, que no estuvo vacunada y que presentó complicaciones por otras enfermedades.

Atención a embarazadas

En el reporte de hoy, se advierte que las mujeres embarazadas, son un segmento de cuidado al contagio de covid, se tiene a 121 mujeres embarazadas a las que se ha sometido a pruebas PCR y otros análisis que les permita la asistencia sanitaria que evite complicaciones en el embarazo.

Pero también se tiene a 18 que están hospitalizadas y 103 más que son vigiladas, reveló el Secretario de Salud José Antonio Martínez.

Vacunación pediátrica

Para los días 27, 28 y 29 se efectuará la jornada pediátrica en 11 municipios de la región centro, estarán en Atlixco, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan y otros para atender a la población infantil de 5 a 11 años de edad.





Relacionados

Back to top button