Se requiere de más tiempo para asimilar uso de parquímetros: Nora Escamilla

16 junio, 2022 8:41 pm


Puebla, Pue.- Los habitantes del centro histórico de Puebla, así como los dueños de los establecimientos comerciales asentados en la zona, requieren de más tiempo para asimilar la instalación y puesta en marcha de los parquímetros, consideró la diputada Nora Merino Escamilla.

Leer también: Darán hasta 10 años de cárcel a autoridades omisas en linchamientos

Dijo que ha estado pendiente del proyecto, que atraviesa por un periodo de socialización, y ha identificado que en el caso de locatarios y vecinos del primer cuadro de la ciudad, aún no tienen la suficiente información sobre la operación de los dispositivos.

Agregó que es necesario escuchar a los sectores involucrados ya que en algunos casos, incluso se han sentido afectados, al no tener claro cuáles son las opciones para ellos.

Tiene que cambiarse el periodo de adaptación, tiene que haber más socialización del tema, se tiene que escuchar a los vecinos de las zonas afectadas, ¿por qué afectadas?, porque hablan de una afectación a sus recursos, a sus negocios, a su modo de vida diaria”.

Leer también: Detienen a otros dos por linchamiento de abogado en Huauchinango

La diputada destacó la importancia de que un proyecto de esta envergadura, sea asimilado por la población de la mejor manera y para ello es importante que no solo se vea como una iniciativa con fines recaudatorios, sino como una herramienta que se traducirá en beneficios para la movilidad.





Relacionados

Back to top button