Se retomará el juicio del asesinato de tres estudiantes y el conductor a dos años de su aparición sin vida en Huejotzingo

24 febrero, 2022 2:04 pm


El día de mañana se realizará la audiencia de los presuntos responsables del asesinato de tres universitarios y un chofer de Uber en el municipio de Huejotzingo en 2020, en la cual esperan que los señalados reciban la pena máxima que el derecho del país permita, declararon los familiares, que este día ofrecieron una rueda de prensa.

El asesor legal Ricardo Fernández acompañó a los deudos de las tres familias de los estudiantes y del conductor informaron que los detenidos estan señalados por robo agravado y homicidio calificado cometido en febrero de 2020.
Detallaron que tienen más de un centenar de testimoniales y entre ellos pruebas contundentes para que procedan contra Pablo de Jesús N., Ángel N. y Lisset N. detenidos.
Los estudiantes colombianos Ximena “N” de 25 años de edad, y José Antonio “N”, de 22 años y el veracruzano Francisco Javier “N” de 22 años, de la BUAP y la UPAEP fueron a los festejos del Carnaval en Huejotzingo y a su regreso pidieron un UBER, que era conducido por José Emmanuel, de 28 años y tomaron dirección hacia Puebla.
Ya en el camino fueron interceptados por un grupo de presuntos delincuentes que terminaron con sus vidas y abandonaron sus cuerpos en campos de cultivo de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco hallados hasta el 24 de febrero.
Será hasta después del arranque de esta audiencia que se sepa que nuevas pruebas existen que confirmen o desechen las actuales lineas de investigación entre ellas la del sombrero




Relacionados

Back to top button