Puebla, Pue.-El Senador Alejandro Armenta se reunió con un grupo de mujeres empresarias para asesorarlas en las nuevas reformas fiscales que aplicará el SAT con el propósito de evitar problemas por la expedición de facturas apócrifas y otras acciones que puede afectar sus negocios.
Algunos la llamaron la Ley Armenta, pero dijo la intención es frenar la evasión fiscal y combatir la impunidad, además de proteger a los pequeños empresarios.
A través de su oficina de representación se reunirá sobre todo con pequeños empresarios, para que personal del SAT, ofrezca la capacitación sobre las firmas electrónicas, las declaraciones, cuentas bancarias y otras inquietudes relevantes de las empresas.
Sobre la reforma al Poder Judicial que inició la semana pasada en el Senado al frente de la cual está Ricardo Monreal, el objetivo explicó que es evitar la puerta giratoria y quitar la percepción de que la ley no se aplica cuando se comete un delito.
Señaló que a pesar de las filtraciones que descalifican algunas propuestas, esto apenas es el inicio. La trascendencia del tema es profundizar y escuchar los criterios de jueces, magistrados y abogados.
Anunció que este miércoles estará en Puebla el Senador Ricardo Monreal, para presentar su libro ”Péndulo “ y seguramente hablará sobre dicha reforma.
Armenta Mier también habló de la seguridad y señaló que a pesar de los esfuerzos de los Gobienos Federal y Estatal, no se puede erradicar con varita mágica