Se reúne Edmundo Tlatehui con Eduardo Rivera para abordar asuntos de seguridad

26 abril, 2022 5:35 pm


San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, reveló que este martes se reunió con su homólogo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez para abordar asuntos relacionados con la seguridad de la zona conurbada, ante el aumento de la incidencia delictiva.

Lee también: Se espera aumento de ventas por el Día del Niño

Reveló que acordaron tener mesas de trabajo, junto con sus respectivos mandos de seguridad, en las cuales revisarán el comportamiento en los niveles de la delincuencia, a fin de establecer estrategias conjuntas de combate a la violencia y la inseguridad.

 

“En corto estaremos teniendo estas reuniones para hacer la revisión de cómo se están estableciendo los índices últimamente, sabemos que por ahí ha existido cierto incremento hablando de toda la zona metropolitana en conjunto, entonces pues tenemos que trabajar en equipo”.

 

Sobre los reportes que indican que el narcomenudeo es la actividad delictiva que ha generado la reciente ola de violencia en la entidad, el alcalde dijo que en San Andrés no se ha detectado la presencia de bandas que se dediquen a esta actividad.

Lee también: Ayuntamiento deberá presentar corrida financiera para paraderos del transporte público: PRI

No obstante, admitió que su administración tampoco puede cerrarse de ojos ante una realidad que afecta a todo el país y de la que el Pueblo Mágico no está exenta, teniendo en cuenta sobre todo porque se trata de un municipio con una intensa actividad económica y social.





Relacionados

Back to top button