Se reúnen Familiares y amigos para despedir a ´´Benito Rivers ”

30 octubre, 2021 8:21 pm


Redacción.- Familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores del actor Octavio Ocaña -famoso por su papel de Benito Rivers, en la serie Vecinos- se reunieron en la agencia funeraria Gayosso en la zona de Santa Mónica, para velar su cuerpo.

Desde las 11 de la mañana, decenas de personas llegaron a la Sala 1 de la agencia funeraria para colocar arreglos florales y dar el pésame a la familia del actor, quien falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes luego de recibir un disparo de arma de fuego, cuando conducía su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.

Más tarde, Octavio “N” -padre del actor llegó en compañía de más familiares y denunció los altos índices de violencia en el Estado de México, además de los delitos cometidos por policías municipales, estatales y otros servidores públicos.

Agregó que va a exigir una investigación a fondo para que se esclarezca lo que sucedió exactamente la tarde del pasado viernes en la autopista Chamapa-Lechería, donde el actor que interpreta el papel de Benito Rivers fue presuntamente perseguido por policías mexiquenses.





Relacionados

Back to top button