Nacional

Se reúnen senadores de la 4T con Adán Augusto

12 abril, 2023 6:43 pm
Redacción

Redacción.- Senadores y senadoras de Morena, así como sus aliados sostuvieron un encuentro con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández con el objetivo de revisar las prioridades del Ejecutivo rumbo al final del Periodo Ordinario de Sesiones.

El coordinador de la mayoría legislativa, Ricardo Monreal, informó que fue el propio legislador quien invitó al secretario de Gobernación.

Hablamos ampliamente sobre los temas que el Ejecutivo Federal estima prioritarios, pero con respeto a la decisión final del Legislativo”.

“Fue una reunión amable, amistosa, respetuosa, yo diría profunda y de definiciones legislativas en este final del Periodo Ordinario. Le quiero expresar al secretario de Gobernación nuestro reconocimiento por estar en este afán de colaborar con el Legislativo en asuntos prioritarios para el país”.

Añadió que este encuentro fue de definiciones políticas, además de que destacó el ambiente de colaboración absoluta y no de subordinación.

El tema a destacar de la reunión fue el del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), ya que es una prioridad nombrar a los integrantes faltantes.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández reveló durante el encuentro intercambiaron puntos de vista sobre proyectos próximos a votarse y nombramientos pendientes.





Relacionados

Back to top button