Puebla

Se reunirán adultos mayores con sus hijos en Estados Unidos

31 octubre, 2022 8:00 pm
Pilar Bravo

Un grupo de 28 adultos mayores de 91 años a 80 años se van mañana a los Estados Unidos para reunirse con sus familias que han emigrado a los Estados Unidos y que llevan muchos años sin verlos, por lo que a través del Programa “Juntos otra vez ” marcharán con el patrocinio del Gobierno del Estado, donde podrán estar hasta un mes.

 

En una ceremonia con los viajeros que fueron convocados en el zócalo, recibieron la copia de sus visas y pasajes aéreos que los llevará a unos a los Ángeles y a otros a Nueva York, donde serán recibidos por sus familiares.

 

Martha Laris Patiño, dijo que se logró que la Embajada de los Estados Unidos proporcionará 28 visas, por eso se escogió a los adultos mayores de mayor edad, para que puedan cumplir el sueño de volver a ver sus familias, que tuvieron que salir de Puebla, en busca de mejores condiciones de vida.

 

A la ceremonia de entrega de documentos, estuvo el gobernador Miguel Barbosa, que además de felicitar a las personas que van a viajar con toda la seguridad desde Puebla, porque serán llevados en autobús hasta el Aeropuerto.

 

Ofreció para ellos darles un monedero de 500 dólares, que les permita tener un poco de dinero de bolsillo para que ellos se puedan comprar algo propio, lo que emocionó a las personas que irrumpieron en aplausos por la generosidad otorgada.

 

Se anunció que se continuará para el año siguiente con otro paquete de viajeros, siempre a la espera de que se les proporcione visas por parte de la embajada ameriacana.





Relacionados

Back to top button