Se separa Gypsy de su esposo tras tres meses de salir de prisión
Redacción Tribuna
Tras tres meses de haber salido de prisión, Gypsy Rose Blanchard estaría dando la vuelta a la página, pero ahora sin su esposo Ryan Anderson, pues de acuerdo con varios medios la mujer, de 32 años, habría anunciado su ruptura.
“La gente ha estado preguntando qué está pasando en mi vida“, escribió Gypsy en una declaración obtenida por People que había sido compartida en su cuenta privada de Facebook.
“Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres en el pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para ayudarme a superar esto”.
Y ¿cuál fue el motivo de su ruptura?
De acuerdo con las declaraciones de Rose, estaría buscado espacio para poder concentrarse en ella misma.
“Estoy aprendiendo a escuchar mi corazón”, dijo, según el medio. “Ahora mismo necesito tiempo para permitirme encontrar… quién soy”.
La separación se produce casi dos años después de que Gypsy y Ryan se casaran mientras ella cumplía condena en prisión por actuar con su ex Nicholas Godejohn para matar a su madre Clauddine “Dee Dee” Blanchard , quien, según el testimonio de Gypsy, abusó de ella y le hizo creer que había condiciones médicas que en realidad no tenía.