Un hombre de 27 años murió al colgarse al interior de su domicilio luego de una discusión con su esposa, mientras se encontraba alcoholizado en el municipio de Huauchinango. Especial

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
02/22/2021 , 1:20 pm

Se suicida joven al interior de su domicilio, tras discusión con su pareja

Puebla, Pue.- Un hombre de 27 años murió al colgarse al interior de su domicilio luego de una discusión con su esposa, mientras se encontraba alcoholizado en el municipio de Huauchinango.

Al interior de una humilde vivienda de la calle Gregorio Salas, en la colonia El Paraíso fue reportado por Estela de 27 años pareja del occiso, lo ocurrido.

Detalló que habían discutido y que ella había salido a la tienda para calmar los ánimos y al volver lo encontró colgado de una viga sin vida.

La mujer lo descolgó y lo dejó tendido en su recámara, para después dar aviso a los servicios de emergencia; sin embargo,  al arribar paramédicos,  confirmaron la muerte del joven de 27 años.

Por lo anterior, el área fue acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su vez, realizaron las diligencias en el domicilio para dar paso al levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la zona.

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a Juan Manuel N., por presunta relación con homicidio de joven en una taquería

Evita Guardia Nacional suicidio de fémina que pretendía lanzarse de un puente en NL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *