Se suicida un hombre luego de disparar contra un anciano y dos niños en Italia

14 junio, 2021 5:31 pm


Redacción.- Un hombre de 34 años, se suicidio luego de disparar sin motivo aparente contra un anciano de 74 años y dos niños en la localidad de Ardea, a las afueras de Roma.

De acuerdo a las autoridades italianas, el masculino padecía de sus facultades y recientemente, había salido de un centro para enfermos mentales.

Según la primera reconstrucción, la persona que disparó huyó inmediatamente y se atrincheró en una casa donde arribaron los policías y se encontraron con que se había quitado la vida.

En el lugar, falleció el abuelo y uno de los menores, mientras que el otro niño falleció mientras era atendido en el hospital.

Escuché cuatro disparos y miré por la ventana. Vi a los niños en el suelo, luego a un anciano que llegaba en bicicleta. El atacante le disparó dos tiros más y luego se fue, hacia su casa”, relató un testigo.

Acabo de regresar del lugar donde ocurrió el incidente, la parte alta de Colle Romito, un barrio residencial. Los presentes y la policía nos dicen que alguien escuchó los disparos, la persona que pudo haber disparado ya está identificada, parece ser una persona inestable que ya había manifestado un comportamiento hostil. Se piensa que todo sucedió por algo banal. Pero aún no sabemos nada preciso ”, dijo a la agencia AGI, Mario Savarese, alcalde de Ardea.

También te puede interesar:

Denuncia hombre ser filmado sin su conocimiento en película de Netflix

La policía dispersa una nueva fiesta multitudinaria en París

 





Relacionados

Back to top button