Se suspenderán los servicios de OOSL este 24 y el próximo 31 de diciembre Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
12/23/2020 , 1:48 pm

Se suspenderán los servicios de OOSL este 24 y el próximo 31 de diciembre


Puebla, Pue.- El director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, Salvador Martínez Rosales, dio a conocer que este 24 y el próximo 31 de diciembre se suspenderán los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos urbanos a partir de las 20:00 horas.

En entrevista, el funcionario pidió a los ciudadanos no sacar la basura de sus hogares y comercios durante las 24 horas posteriores, sino hasta las 20:00 horas del 25 de diciembre y 1 de enero de 2021, respectivamente, para evitar la acumulación y mal aspecto de la vía pública.

“Aprovecho para comentarles que el servicio del OOSL se mantiene de manera ininterrumpida, solamente el día 24 por el tema de nochebuena pararemos a las 8 de la noche y reanudaremos el 25 a las 8 de la noche. También el 31 terminaremos actividades a las 8 de la noche y reanudaremos el 1 de enero de 2021 a las 8 de la noche”.

Martínez Rosales aseveró que los trabajadores del Escuadrón Naranja laboran de manera ininterrumpida a pesar de las fechas festivas, por lo que se implementarán sólo algunas guardias que continuarán con la limpieza de las principales calles de la capital poblana.

“Nosotros seguiremos recolectando los residuos sólidos urbanos de manera normal, siempre trabajando de manera ininterrumpida”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Manifestaciones de OOSL se deben a temas sindicales: Sánchez Galindo

Se manifiestan trabajadores del OOSL por segundo día consecutivo

Opera OOSL solo con el 25 % del personal por pandemia