"Se tiene identificado al responsable del asesinato de Gardenia y Dulce": Barbosa Familiares y amigos dan el último adiós a Gardenia y Dulce madre e hija que fueron asesinadas y calcinadas al interior de un automóvil en Acajete. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Verónica Aburto
06/18/2020 , 1:02 pm

“Se tiene identificado al responsable del asesinato de Gardenia y Dulce”: Barbosa

Puebla, Pue.- Al reiterar que en Puebla ya no hay impunidad y se castiga a quien delinque, ya que la prioridad para el gobierno del estado es la seguridad de los ciudadanos, el gobernador Miguel Barbosa advirtió que se tiene plenamente identificado al presunto responsable del “bárbaro” asesinato de Gardenia y Dulce, madre e hija originarias del municipio de Acajete.

Sin ofrecer mayores detalles, el mandatario destacó que “están listos para detener” al responsable, aunque destacó que será la Fiscalía General del Estado la encargada, en su momento, de ofrecer la información pertinente.

El mandatario insistió que los detalles del caso no pueden ventilarse una vez que se encuentra en proceso, además es la Fiscalía la encargada del mismo.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere ahogado campesino en Cuetzalan

Barbosa agradece a VW y Audi por respetar decreto contra contagios de Covid -19

Entrega SEDIF apoyos a personas que laboran en cruceros de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *