Tribuna Deportes
10/23/2020 , 1:23 am

Seattle empata ante el Portland en partido por el liderato de la Conferencia Oeste

En un duelo de poder a poder en la MLS, el líder de la Conferencia Oeste, el Seattle Sounders, empató contra el segundo lugar de dicha conferencia, los Timbers de Portland.

Apenas a los 9 minutos, llegó una jugada ofensiva, donde el equipo de Portland tiró a portería, deteniendo el balón Stefan Frei, quien lo dejó vivo para un contra remate que acabó en gol del salvadoreño Andrés Flores.

Durante toda la primera parte, los Timbers estuvieron presionando para hacer el segundo tanto, aunque no contaron con fortuna. Fue hasta el segundo tiempo donde el equipo de Seattle tuvo oportunidades para contestar, pero dichos intentos se iban por encima del arco.

Cuando parecía que los Timbers se llevarían los tres puntos, llegó la anotación de los Sounders al minuto 92, con un tiro de esquina que fue desviado a donde se encontraba Will Bruin, quien nada más empujó el balón para mandarla guardar.

Ambos equipos se quedan con 32 puntos, quedándose Seattle con el liderato por la diferencia de goles, además de que tiene un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *