AFP


11/25/2020 , 1:27 am

Seattle Sounders elimina de los Playoffs a Los Ángeles FC; Carlos Vela falló un penal

Los Ángeles FC fueron eliminados de los Playoffs de la MLS tras caer 3-1 ante el Seattle Sounders, partido correspondiente los Cuartos de Final de la Conferencia Oeste.

Carlos Vela fue titular, asistió y falló un penal en la primera parte del partido, lo que pudo ser el gol del empate del conjunto californiano y, una vez más, los Ángeles FC se quedó en el camino por la pelea del título de la MLS.

Un partido que arrancó sin un claro dominador del partido, ya que ambos equipos peleaban lo posición del balón. Fue hasta el minuto 18 que Nicolás Lodeiro , delantero del Seattle,  definió de manera excelente para batir a Pablo Sisniega. Un minuto más tarde, Carlos Vela caería dentro del área tras una falta de Nouhou Tolo y se marcó penal. El mexicano decidió cobrar desde los 11 pasos, pero su tiro fue al centro de la portería y Frei lo atajaría sin problemas.

En el segundo tiempo, Seattle tuvo dos claras de gol que fueron al poste. La primera fue de Morris (59′), quien sacó un riflazo y después Lodeiro(61′); sin embargo, Raúl Ruidíaz realizó un bombazo de derecha que se incrustó en la red para el 2-1.

LAFC mostró orgullo y Eduard Atuesta anotó dentro del área tras un centro de Carlos Vela.

Parecía que ese gol les daría un poco de confianza, pero Seattle volvió a convertir en el minuto 80, Morris definió de pierna izquierda luego de un pase de Ruidíaz, Más tarde, al 88′, Mark-Anthony Kaye anotó de cabeza tras un centro del Bombardero, aunque el gol sería anulado por fuera de lugar.

 Seattle, actual campeón de la MLS, se enfrentará al FC Dallas en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *