Estado

Secretaría de Educación brindará talleres de capacitación en Casa Carmen Serdán

La Secretaría de Educación contribuirá con el servicio que se ofrece en estas casas, a través de cursos de capacitación.

1 marzo, 2025 6:39 pm

HUAUCHINANGO, Pue.- El Secretario de Educación Manuel Viveros Narciso, estuvo presente en la inauguración de la Casa Carmen Serdán en Huauchinango, en donde la dependencia contribuirá con el empoderamiento de las mujeres a través de talleres de capacitación. Esta formación, será creará condiciones favorables para ellas, así como para niñas y personas de la tercera edad que serán atendidas en la Casa.

Viveros Narciso mencionó, al dirigirse a las y los asistentes que, “en la Secretaría de Educación estamos haciendo el trabajo, tal y como la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó durante presentación del Programa Vida Saludable, creando condiciones para que nuestras niñas y niños puedan tener mejor calidad de vida y mejores resultados de aprendizaje”.

El gobernador Alejandro Armenta, al presentar la Casa Carmen Serdán a la población, invitó a todos las y los presentes a trabajar con ahínco para contribuir a mejorar la vida de todas las personas en el Estado de Puebla.





Relacionados

Back to top button