Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
03/13/2019 , 1:39 pm

Se hará la luz en la vía Atlixcáyotl, cubrirán adeudo a CFE

PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), ya negocia con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la reconexión del alumbrado público sobre la Vía Atlixcáyotl, que desde hace cinco meses, aproximadamente, carece del servicio a causa de un adeudo del gobierno anterior.

El titular de la dependencia, Antonio Peniche García aclaró que la responsabilidad de solventar este pago es solamente del gobierno del estado y agregó que desconoce desde cuando data el adeudo, que asciende a los 2 millones 800 mil pesos.

Luego de que el propio gobierno del estado diera a conocer, que la instalación del alumbrado público en la vía Atlixcayotl se realizó de manera irregular por parte de la administración anterior, Peniche García descartó el inicio de alguna investigación en contra del exgobernador Antonio Gali.

Dijo que lo importante es resolver el problema y pidió “no amarrar navajas”, al tiempo de señalar que “en los gobiernos muchas veces pasa eso”, refiriéndose al adeudo heredado a la administración actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *