Secretaría de Infraestructura realiza monitoreo permanente de trabajadores FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
05/16/2020 , 10:52 am

Secretaría de Infraestructura realiza monitoreo permanente de trabajadores

Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla realiza el monitoreo permanente de las empresas y trabajadores encargados de todo tipo de obras públicas en la ciudad para que cumplan con las medidas sanitarias que eviten la propagación del COVID-19, informó Israel Román Romano, titular de la dependencia.
En entrevista, el funcionario explicó que las obras como bacheo, pavimentación, drenaje, entre otras, son prioritarias, por lo que se deben llevar a cabo de manera responsable para garantizar el bienestar de los empleados y no exista algún contagio del nuevo coronavirus, de lo contrario, podrían aplicar sanciones o cancelar los trabajos.
Precisó que la misma dinámica de la contingencia, obligó al gobierno de la ciudad ser más estricto en la ejecución de la obra pública, por lo que todas las constructoras están siendo exhortadas a cumplir los protocolo de emergencia.
Román Romano dejó en claro que no se frenarán los trabajos sobre todo de pavimentaciones y bacheo, pues cada año están previamente programadas para atender los daños ocasionados por el inicio de la temporada de lluvias.

Aquí encontrarás más noticias relacionadas al bacheo en Puebla:

 

Realizan bacheo en el Periférico Ecológico

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *