Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General están siempre en alerta: MBH

3 mayo, 2022 3:03 pm

Puebla, Pue.- En Puebla no hay una ola de levantones a niñas o mujeres jóvenes que se denuncia en algunos medios de comunicación, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al indicar que la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General están siempre en alerta.

Lee también: Podrían reordenar el transporte público en la 18 Oriente-Poniente

Lamentó que haya rumores y una campaña de parte por un lado de personas conservadoras y por otro lado de algún sector de la prensa que realizan este tipo de denuncias sin pruebas.

El gobernador Miguel Barbosa lamentó que haya malas intenciones para generar este tipo de rumores, que no ayudan a generar un buen ambiente y de confianza a  las autoridades, que si tienen programas de apoyo a las mujeres para proporcionarles seguridad en caso de violencia.

Hay acciones permanentes para esclarecer pronto los homicidios o feminicidios que lamentablemente ocurren.

Señaló que se trata de una campaña de mala fe y de desprestigio para afectar las acciones que realiza el Gobierno, por eso pidió llamar a no caer en esos esquemas de ignorancia.

Lee también: Comerciantes podrán vender en el Desfile del 5 de Mayo por 50 pesos

En otros temas tratados esta mañana en la conferencia de prensa, se trataron temas políticos sobre acusaciones del PAN en contra de Morena por afectaciones en las instalaciones del comité municipal de Acción Nacional y otras en contra de la expresidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, por lo que el Ejecutivo, señaló que están en su derecho de hacerlo con pruebas y será la autoridad la que determine si tienen razón para ejercer las sanciones de ley.

También dijo que para la elección del 2024 se mantendrá ajeno al proceso de sucesión gubernamental  





Relacionados

Back to top button