Estado

Secretaria de Turismo de Puebla asiste al Festival del 5 de Mayo del Colegio Queens en Nueva York

La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, asistió en representación del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, al Festival del 5 de Mayo del Colegio Queens en Nueva York.

6 mayo, 2023 11:10 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, asistió en representación del gobierno estatal al Festival del 5 de Mayo del Colegio Queens en Nueva York.

La funcionaria estuvo acompañada de la diputada local, Laura Zapata Martínez, y acudió como invitada del Consulado General de México en la ciudad neoyorquina.

En el evento, la secretaria Ornelas Guerrero llevó el mensaje del gobernador Sergio Salomón de valorar y reconocer la identidad poblana de los conciudadanos en el extranjero.

Además, hizo una petición a los asistentes para que promuevan la cultura, patrimonio y atractivos turísticos de Puebla en la comunidad internacional.

El Colegio Queens, a través de su Centro de las Artes Kupferberg (KCA), presentó un programa de música y danza tradicional mexicana en reconocimiento al arte e identidad cultural de México.

El programa incluyó la participación de mariachis, tríos y grupos de son, como parte de las actividades conmemorativas a la Batalla de Puebla preparadas para sus estudiantes y docentes.





Relacionados

Back to top button