
SEGOB encabeza la atención a víctimas del accidente en la México-Tuxpan
Liliana Tecpanecatl

La secretaría de Gobernación en Puebla encabezó las acciones de apoyo para las personas que la mañana del sábado 23 de agosto, viajaban en un autobús sobre la carretera federal México-Tuxpan, el cual sufrió una volcadura que dejó como saldo tres personas muertas y al menos 21 lesionados.
Sobre las víctimas mortales se especificó que dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, a la altura del paraje conocido como Finca Alegre en el municipio de Huauchinango, y una más, una mujer, falleció durante su traslado vía área, al hospital Rafael Moreno Valle de Traumatología y Ortopedia en Puebla capital.
En un comunicado la dependencia detalló que personal de la Coordinación de Protección Civil y Gestión de Riesgos, atendió a los lesionados de la mano de áreas de salud y emergencia federales, estatales y municipales.
Todavía se desconocen las causas del accidente que involucró a un autobús de la empresa Futura que transitaba por esta vialidad con destino a la Ciudad de México. Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se hagan cargo de las diligencias correspondientes.