Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez Guevara | Tribuna Noticias
10/26/2020 , 12:07 pm

Segom se deslinda del incremento de sexoservidoras en el centro de Puebla

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, informó que no han recibido quejas o denuncias de algún sector de la sociedad por la presencia o un supuesto incremento de sexoservidoras en el primer cuadro de la ciudad, con el inicio de la “Nueva Normalidad”.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que a su dependencia no le corresponde regular o empadronar a este grupo de trabajadoras; sin embargo, exhortó a los ciudadanos llevar a cabo cualquier queja ante las instancias correspondientes o en la misma SEGOM, una vez que serán remitidas posteriormente.

La SEGOM no tiene facultades para regular, empadronar ni nada por el estilo y hasta el momento no tenemos alguna queja, por lo que invitaría que si tuvieran una queja se acercaran con la autoridad competente y si la presentan en Gobernación la remitimos inmediatamente”.

Sobre las presuntas quejas que ha interpuesto el sector empresarial y las solicitudes para retirarlas del Corredor 5 de Mayo, Sánchez Galindo aseveró que hasta el momento no ha recibido algún documento ni ha sido notificado al respecto, por lo que pidió nuevamente acercarse para trabajar al respecto.

No somos competentes para determinar si alguien está ofreciendo o trabajando con servicios sexuales, eso no es nuestra competencia, lo que puedo decir es que hay quejas (…) si los ciudadanos tienen quejas que las hagan llegar a las autoridades competentes”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Puebla sigue en estado de alarma; Gobernador pide ayuda a los alcaldes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *