‘Seguimos trabajando de manera coordinada en el ámbito de seguridad’: ERP

24 febrero, 2022 12:24 pm


Puebla, Pue.- Ante los hechos violentos que se presentaron en inmediaciones del Mercado Hidalgo la tarde de este miércoles 23 de febrero, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, insistió en que continúa trabajando, en coordinación con Gobierno del Estado, en el ámbito de seguridad.

Leer también: Seis poblanos radican en Ucrania, reporta Segob

En conferencia de prensa, el edil puntualizó que acudieron a la zona en apoyo, al reiterar que: “estaremos continuando trabajando no solo en este caso, sino en otros más, de manera coordinada, para beneficio de las y los poblanos, en un tema tan importante que es la seguridad”.

Insisto en qué seguimos trabajando de manera coordinada en el ámbito de seguridad, entre gobierno estatal y municipal, de manera estrecha. Estoy agradecido con el gobierno del estado porque estamos haciendo mancuerna en este tema tan importante de la seguridad y seguiremos coordinándonos para atender esta solicitud que hacen locatarios del Mercado Hidalgo”.

Destacó que se ha encontrado inseguridad, venta de alcohol, narcomenudeo, entre otras lamentables situaciones, en los centros de abasto de la ciudad, de ahí que seguirán ejecutando labores preventivas para “atajar” un problema que afecte a Puebla y el área metropolitana.

Como lo he comentado, desafortunadamente lo que recibimos de la ciudad, tenemos situaciones de inseguridad, la venta de alcohol, narcomenudeo en algunos mercados de la ciudad y no descartamos seguir haciendo una labor preventiva y una labor para atajar un problema que afecta a Puebla y él área metropolitana”.

Leer también: Reportan balacera en Acatzingo que dejó a tres personas sin vida

Por último, Rivera Pérez aseguró que no solo existe coordinación con Gobierno del Estado, sino con la Guardia Nacional y alcaldes del área metropolitana, pues, aseveró, se quiere evitar una situación similar a Colima y Zacatecas.

Hemos observado cómo se encuentran algunas condiciones en otras entidades como en Colima y Zacatecas, y el gobernador y yo no queremos que eso sucede en nuestra ciudad y el estado, por eso estamos coordinados, también con el ejército y los alcaldes del área metropolitana, eso seguiremos continuando y es un compromiso de hacerlo de manera disciplinada”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button