Puebla

Seguirán tarifas del 2025 para el pago anticipado del predial

18 octubre, 2025 5:17 pm
Sara Solís

El tesorero municipal de Puebla, Héctor Gómez, informó que no sólo empresas como Volkswagen, sino también otras de giros comerciales tendrán problemas económicos el próximo año.

Por ello, comentó que debido a la inflación que se registra en el país, se estima que el siguiente año será difícil.

Lo anterior, el funcionario municipal recomendó a las y los ciudadanos ponerse al corriente con sus contribuciones para que no tengan problemas.

Recordó que habrá incentivos fiscales para los contribuyentes cumplidos y tendrán descuentos 100 por ciento en multas y 80 por ciento en recargos.

Agregó que también se respetarán las tarifas del 2025 a quienes cubran sus pagos del 2026.

“Con.la inflación se van actualizando los cobros que hacen por los servicios y este año el incremento que hubo fue del 4 por ciento”, subrayó.

Explicó que preven que aumenten el ocho por ciento más de lo revisado en la gestión anterior.

Hasta el mes de septiembre la comuna de Puebla recaudó 754.4 millones de pesos por concepto de impuestos.

Lo anterior es el equivalente al 62 por ciento de la meta establecida en este año.





Relacionados

Back to top button