“Seguiremos avanzando y enfocados a lo que nos compete”: Guadalupe Cuautle
Esto, al mencionar que ha observado que comenzó una guerra sucia en redes sociales contra su proyecto de gobierno
Liliana Tecpanecatl
Puebla, Puebla.- Guadalupe Cuautle Torres, candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula dijo que ya comenzó la guerra sucia desde redes sociales, en contra de su proyecto de gobierno. No obstante, aseguró que ella continuará concentrada en la campaña para tratar de convencer a los electores de cara al 2 de junio.
Además, señaló que han detectado que les han “bajado” lonas, se trata de material de propaganda que se coloca a su paso en algunas viviendas, en los recorridos que ha realizado por las diferentes calles del Pueblo Mágico, con autorización de los dueños de las casas. Sin embargo, cuando regresan por el mismo camino, las lonas ya no están.
Dijo que no ha hecho alguna denuncia al respecto, ni tampoco ha identificado quienes son los responsables de estas acciones. Pero, ante ello, dijo que no le dedicará tiempo a estos asuntos, por lo que seguirá promoviendo su proyecto, sin permitir ninguna distracción.
“En las redes sociales, con chismes, desprestigio, ya desde hace tiempo empezaron y más ahora los ataques, ya están encima, y claro que nosotros seguiremos avanzando, haremos caso omiso a los comentarios y enfocados a lo que nos compete, el seguir enfocados a los ciudadanos, que conozcan nuestras propuestas, cuál va a ser nuestra forma de trabajar”.
La abanderada de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, presentó su Agenda de Competitividad para un Desarrollo Económico Sostenido ante integrantes de la Alianza Industria del Futuro. Entre otras cosas, ofreció la actualización del marco normativo y la instalación de una ventanilla empresarial.
Así mismo, habló de la creación del Centro de Gestión del Territorio, la modernización del Catastro, y la optimización de la mejora regulatoria, todo ello con el objetivo de impulsar la economía al atraer inversiones que generen empleos e incrementen los ingresos del Pueblo Mágico.