Infidelidad (Fotografía Los40) Infidelidad (Fotografía Los40)

Gerardo Hernández/Tendencias
04/04/2019 , 4:49 pm

Según los hombres Besar a otra mujer no es infidelidad

REDACCIÓN.- Existen diferentes tipos de opiniones, pero en temas de pareja casi siempre encontramos concordancia, la infidelidad no está permitida bajo ninguna circunstancia, a menos que exista “un consentimiento”. Sin embargo, la idea sobre lo que es considerado ser infiel siempre ha provocado polémica, por diferentes motivos.

Aunque para algunas parejas el simple hecho de desear a alguien más ya es considerado infidelidad, la verdad es que para muchos hombres el darle un beso a otra mujer e incluso mantener relaciones íntimas no se considera como un engaño, así lo demostró un estudio.

La BBC Radio 5 Live realizó una encuesta entre al menos 2.066 personas, donde se demostró que el 50% de los hombres no considera que un beso sea infidelidad. Sin embargo el 73% de las mujeres encuestadas opinan todo lo contrario.

Entre los puntos resaltantes de esta encuesta, también se consideró el uso de aplicaciones de celular para conocer gente o tener citas, ya que al menos el 40% no condena el utilizar estos medios, incluso si se encuentran en una relación estable. Sin embargo, el llegar a concretar una cita seria exceder los límites de la pareja.

Sin importar de donde venga la infidelidad, estas son un motivo para terminar cualquier relación, ya que el respeto mutuo siempre será lo más importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *