Segunda derrota para Steelers en casa ante los Bengals

26 septiembre, 2021 3:43 pm


Los Acereros de Pittsburgh recibían en el Heinz Field a los Cincinnati Bengals. Los de la ciudad de acero no pudieron ante la visita comandada por Joe Burrow para llevarse el partido 10-24.

Desde el inicio el primer cuarto, la visita comenzó con una anotación de Tyler Boyd, para el segundo cuarto, Pat Freiermuth junto a Boswell empataban el partido. Sin embargo Jamarr Chase le regreso la ventaja a los Bengals para irse al medio tiempo 7-14.

Steelers con desastres en intercepciones, los receptores dejando caer el balón y no pudieron avanzar, Cincinnati siguió aumentando la ventaja, Evan Mcpherson y Chase fueron los involucrados para llevar el encuentro a 7-24. Al final Boswell solo pudo concretar un gol de campo para finalizar 10-24.

En otros resultados de la jornada, Buffalo Bills arrasó 43-21 a Washington Football Team, los Cleveland Browns ganaron 26-6 a Chicago Bears, de visita Baltimore Ravens gana por la mínima 19-17, Arizona Cardinals gana 31-19 a Jacksonville Jaguars, Los Angeles Charges vence de visita 30-24 a Kansas City, New Orleans Saints derrota 28-13 a New England Patriots, Atlanta Falcons vence 17-14 a New York Giants, por último Tennessee Titans le gana de local 25-16 a Indianapolis Colts.





Relacionados

Back to top button