PUEBLA, Pue.- “Tengo confianza en que al llegar a la gubernatura mis propuestas no serán bloqueadas en el Congreso. Considero que prevalecerá la civilidad por parte de los legisladores”, afirmó el candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.
En entrevista, al realizar la mañana de este viernes un recorrido por la Central de Abasto de Puebla, dijo que podrá realizar un buen trabajo coordinado con el poder legislativo ya que cuenta con dos ventajas; la primera, es el no tener un grupo político con el que se le relacione. La segunda, es presentar propuestas ciudadanas en beneficio de todos los habitantes de Puebla.
En este sentido insistió en que se requiere legislar en materia de protección al ambiente, de manera particular en lo relacionado con el manejo de residuos no sólo en la capital sino en zonas en donde los niveles de contaminación son muy elevados, por ejemplo la Sierra Norte.
Central de Abasto Puebla
Respecto a su recorrido por el centro de abasto más importante de la capital, reitero que la principal solicitud tiene que ver con seguridad. Comentó que quienes llevan a cabo sus actividades en esa zona manifiestan que los robos son constantes, sobre todo en los transportes que llevan mercancía.
Reiteró su confianza para desempeñar un buen papel el próximo domingo en el debate organizado por el INE. Aseguró que participará con “propuestas y no mentiras”, de manera que se lleve a cabo un ejercicio de altura, como merecen los poblanos.