Seguridad Pública de Huejotzingo realizó operativo aéreo y terrestre

26 abril, 2022 3:46 pm


Como parte de las estrategias de seguridad implementadas en Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal realizó un Operativo de Seguridad y Vigilancia Preventiva en puntos estratégicos de la ciudad y Juntas Auxiliares, a fin de preservar el orden y seguridad de la ciudadanía.

De manera coordinada, las patrullas recorrieron las calles del Municipio, mientras que un helicóptero sobrevoló la zona; mediante su cuenta de Facebook, la corporación aseguró que con estas actividades se inhibe el delito y se preserva la paz y el orden en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Municipal aseguró que estos operativos se realizarán de manera permanente en el Municipio, además de que en los mismos se contarán con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

Huejotzingo es uno de los pocos Municipios que ha invertido bastante en Seguridad Pública, y con base a las estadísticas de la Fiscalía de Puebla, muchos delitos han ido a la baja, así como la presencia de Seguridad en el Municipio cada vez es más y constante.

Cabe señalar que, Huejotzingo es un Municipio que ha sido beneficiado y apoyado por el Gobernado del Estado de Puebla, Miguel Barbosa.





Relacionados

Back to top button