01/17/2017 , 5:19 pm

Selección Femenil Puebla busca talentos locales

Con el objetivo de integrar al mayor número de niñas y jovencitas poblanas, la organización de Selección Femenil Puebla abre sus campos de pruebas este miércoles y jueves en la cancha de La Piedad, donde no habrá límite para observar a quienes deseen compartir su talento con una organización seria y que busca siempre los campeonatos, sentención la entrenadora Angélica Nieto.

Reveló que a las aspirantes se les pide únicamente acudir a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en la 25 Sur y 13 Poniente, junto al Panteón de La Piedad, a fin de continuar su preparación en este atractivo deporte, pero lo más importante: Representar al Estado de Puebla.

Por lo anterior, destacó que con todo el respaldo de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños AC), de Mariela Solís Rondero, abren estos campos de pruebas a partir de las 17:00 horas, para que quienes busquen incursionar en el futbol femenil con talento y total disposición.

Abundó que a partir de los 6 años de edad y con un límite de hasta 28 años, todas las aspirantes conocerán los planes que tienen para reforzar al primer equipo que participará en Superliga; así también ante la Liga Mexicana de Futbol (LIMEFE) contarán con otro representativo en el Circuito de Ascenso; uno más conformará las Fuerzas Básicas que tomarán parte en torneos estatales y finalmente quienes aún requieran pulir algunos detalles para elevar su nivel, podrán integrarse a las Fuerzas Inferiores.

“No tenemos limitantes para observarlas, para trabajar por el futbol femenil como lo hemos hecho siempre. Queremos al mayor número de poblanas entre nuestras filas y sin duda, esta es una gran oportunidad de unirse”, sentenció la experimentada Directora Técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *