MORENA anuncia la cancelación de las asambleas distritales (Foto: Especial)

Pilar Bravo
08/05/2020 , 3:59 pm

Semáforo rojo por Covid impide a Morena efectuar sus asambleas distritales

Puebla, Pue.- El Covid 19 y el semáforo rojo, impidieron a Morena efectuar sus asambleas distritales, por lo que la dirigencia nacional ordenó hacerlas el 16 de agosto.

El partido Morena pospuso la elección de 150 consejeros estatales, ahora se prevé que se realice entre el 18 y 20 del mes en curso y efectuar a  la par  la designación de la dirigencia estatal.

La dirigencia nacional del partido emitió un nuevo calendario tras cancelarse las 15 asambleas distritales del domingo 2 de agosto, donde se elegiría a los consejeros.

La convocatoria fue emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)  para darla  a conocer  a los estados  donde tienen presencia.

Estas asambleas distritales se harán entonces el 16 de agosto; en ellas se elegirá a diez personas (cinco hombres y cinco mujeres) que fungirán como consejeros estatales para el periodo 2020-2023.

Luego procederán a  realizar la elección de un  nuevo comité estatal, mismo que ha permanecido en Puebla por casi dos años sin una dirigencia estatal, ya que solo se nombró a un delegado (Mario Bracamonte) que ejerció la función directiva  durante las elecciones del año pasad.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Priistas de Puebla apoyan a Alejandro Moreno para la dirigencia nacional

Aprueba Consejo Político elección abierta y directa de la próxima dirigencia del CEN del PRI

Clases virtuales en la BUAP comenzarán el 7 de septiembre