
Semana 12 llena de remontadas
Tribuna Deportes
Semana 12 llena de remontadas y de actuaciones explosivas; Cowboys sorprendió a propios y extraños tras derrotar a los Eagles de Filadelfia. Kansas volvió a la senda del triunfo tras una remontada y Detroit ganó en tiempo extra.
24 unanswered points 😤 pic.twitter.com/zxfelMwYv0
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 24, 2025
Victoria sorpresiva de Dallas
Tras ir perdiendo por marcador de 21-0, los vaqueros lograron darle vuelta al marcador y dar la sorpresa de esta semana, derrotando a los actuales campeones de la NFL, las águilas de Filadelfia, por marcador de 24-21. Esta remontada iguala a la mayor de la historia del equipo.
Dak Prescott y George Pickens fueron las estrellas de la remontada; Dak completó 23 de 26 pases, lanzó para 354 yardas y logró 2 pases de anotación; por su parte, George Pickens completó 9 recepciones y logró una anotación.
Por parte de Filadelfia, la gran actuación de Jaylen Hurts no les fue suficiente para quedarse con la victoria; el mariscal de campo lanzó para 289 yardas y logró 2 anotaciones por carrera.
Remontada épica de Chiefs
Los de Kansas remontaron un marcador de 20-9; aun el último cuarto contaba con esta desventaja. Vencieron a Colts en tiempo extra por marcador de 23-20 con una actuación de élite de Patrick Mahomes. El mariscal de campo lanzó para 352 yardas.
La defensiva sacó el pecho para darle la victoria a los Chiefs en el tiempo extra.
Con esta victoria, los de Kansas rompen con una mala racha de 2 derrotas seguidas y siguen en la pelea por los playoffs.
Detroit y una noche histórica
Los leones de Detroit derrotaron a los Gigantes de Nueva York por marcador de 34-27 en tiempo extra en un partido lleno de emociones y lleno de anotaciones.
El corredor Jahmyr Gibbs fue la estrella del partido tras acumular 219 yardas y anotó tres touchdowns, incluido uno de 69 yardas en el tiempo extra que determinó la victoria para los leones.
Los gigantes no pudieron revertir la situación tras varios errores que los condenaron a la derrota en esta semana.
Victoria sólida de Green Bay
Los Empacadores lograron una victoria clave tras derrotar a los Vikingos por marcador de 23-6; una muy buena actuación de la defensiva ayudó a que se llevaran la victoria.
La defensiva logró cinco sacks, solo permitieron 6 puntos y dejaron a los de Minnesota en solo 145 yardas producidas en todo el partido.
Con este triunfo, Green Bay se queda con un récord de 7-3-1 y sigue en la lucha directa de los playoffs.
Victoria de Los Ángeles
Los Rams lograron una victoria contundente en contra de Tampa Bay por marcador de 34-7.
Matthew Stafford fue la gran figura del partido; completó 25 de 35 pases, lanzó para 237 yardas y logró 3 anotaciones sin ninguna intercepción.
El receptor Puka Nacua contribuyó con 7 recepciones para 97 yardas, siendo clave para la ofensiva de su equipo.
Con esta victoria, los de Los Ángeles reafirman su dominio en su división y se posicionan como uno de los contendientes para llegar al Super Bowl.









