Señala PRI que no habrá de cerrar las puertas a nadie PUEBLA, Pue. 7 Septiembre 2020.- Blanca Alcalá, Secretaria de Asuntos Migratorios; Shirley Ponce, titular del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el municipio de Puebla (ONMPRI); y Xitlalic Ceja, Presidenta del ONMPRI estatal. /Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
09/07/2020 , 4:27 pm

Señala PRI que no habrá de cerrar las puertas a nadie

Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el inicio del proceso electoral federal, señaló que no habrá de cerrar las puertas a nadie, que está en proceso de incorporar a los militantes de todos los tiempos y corrientes, ni tampoco está cerrado a las alianzas estratégicas.

Por eso, Néstor Camarillo Medina, presidente del comité estatal, después de presentar plataforma y equipo; anunció en entrevista acercamiento con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Hubo dialogo con el dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, quienes iniciaron pláticas para analizar la posibilidad de hacer alianza en algunos distritos para el proceso federal; mientras tanto el PRD quiere ir solo en 200 distritos y cien en alianza, en Puebla aún no se determina 

Camarillo Medina refirió que será en las próximas semanas podrían analizar  con certeza cómo y con quienes  se harían  candidaturas  comunes, una vez que se  tengan gente y perfiles que impulsarán en candidaturas para una diputación federal.

El líder priista señaló que en cuanto a los municipios, será el análisis en una segunda etapa ya que de los 79 municipios que gobierna su partido varios se pretenden reelegir. 

En la presentación de este día, estuvo presente Blanca Alcalá para respaldar el programa y trabajo a emprender por los sectores y organizaciones de Jóvenes y Mujeres, pero no quiso hablar sí en este proceso participará

Isabel Merlo, secretaria General, señaló que en la selección de aspirantes a cargos de elección se destacarán mujeres y sobre todo jóvenes. 

 

 

Aquí encontrarás más información sobre las noticias más recientes en Puebla: 

 

Pide diputado Alejandro Carvajal que se ponga fin a la invasión de tierras que realiza Antorcha Campesina

“No somos pedinches, siempre colaboramos”, le dice Rodríguez Calderón a AMLO

Pide gobernador que aspirantes a puestos de elección popular “se comporten a la altura”