Si una mujer está parada en la banqueta no podemos hacer nada: Pérez Osorio Agencia Enfoque

Gisela Tellez
09/24/2020 , 1:25 pm

Señalan que no existe un plan de reubicación para las sexoservidoras

Puebla, Pue.- Tras señalar que no existe un plan de reubicación para las sexoservidoras, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, informó que sólo implementarán dispositivos para liberar el Corredor 5 de Mayo, así como las calles 8, 10, 12 y 14 oriente-poniente, una vez que iniciarán las acciones de mejoramiento.

En entrevista, el funcionario puntualizó que durante las obras en el Centro Histórico se implementarán diferentes operativos para liberar las calles, por lo que en caso de que exista resistencia se procederá a su remisión al juzgado calificador.

Indicó que la actividad que desarrolla este sector es considerada una falta administrativa, por lo que se puede aplicar una amonestación, proceder al retiro del lugar o llevar a cabo su detención.

“Lo que está regulado en la normatividad municipal no sólo son las prestadoras de servicio, sino el usuario, por eso siempre cuando se pregunta o emite un acto de autoridad debe de considerarse ambos casos para no convertirnos en una sociedad hipócrita (…) “.

Sánchez Galindo aclaró que durante la contingencia sanitaria se logró contener esta actividad debido al cierre de parques públicos del primer cuadro de la ciudad donde acostumbran a prestar sus servicios, así como los constantes recorridos en calles donde también se ubican.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Entregan “Pulseras Guindas” para auxilio de sexoservidoras de Puebla

Solo se han entregado 63 despensas a sexoservidoras y miembros de la comunidad LGBTTTIQ en Puebla capital

Retirarán a sexoservidoras del centro histórico de la ciudad de Puebla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *