Sendas victorias para el Ajax y el PSV en el regreso de la Eredivisie

16 octubre, 2021 4:34 pm


Jornada ideal fue para el Ajax y el PSV Eindhoven en el reinicio de la primera división de los Países Bajos al verse victoriosos en sus respectivos juegos de la fecha 9 de la actual temporada, este sábado.

Primeramente, el Ajax venció al Heerenveen por 2-0 con tantos de Sèbastien Haller al 24’ y de David Neres al 75’ para sentenciar el marcador. El mexicano Edson Álvarez no fue convocado para darle descanso tras la fecha FIFA.

Con esto, los de Ámsterdam sacaron tres nuevos puntos y se mantienen aún como líderes de la tabla con 22 puntos ya, siendo cercanamente perseguido por el PSV Eindhoven, que igualmente ganó este sábado.

Los Granjeros tuvieron que venir de atrás para ganar su partido ante el Zwolle, finalmente, por 3-1. Los tantos de André Ramalho al 84’, Cody Gakpo al 86’ y de Olivier Boscagli al 89’ salvaron los papeles en Eindhoven.

Erick Gutiérrez, canterano del Pachuca, fue convocado para este compromiso, pero vio la victoria de sus compañeros desde el banquillo, donde permaneció los noventa minutos.





Relacionados

Back to top button