Sentencian a Drake Bell a dos años de libertad condicional

12 julio, 2021 4:23 pm


Redacción.- El actor y cantante Drake Bell, fue sentenciado este lunes en Claverland  a dos años de libertad condicional, luego de ser acusado por delitos contra menores de edad.

El Juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick, le permitió a Drake, llevar a cabo su sentencia en libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California, de donde es originario.

en el uso de la palabra, Bell se dijo consciente de la condena al aceptar que su conducta fue inapropiada y reiteró, no era su intención lastimar a su víctima.

Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada, no era mi intención”, dijo vía Zoom.

Por su parte, la joven de ahora 19 años, afirmó que fueron muchos los daños que la situación causaron en ella, considerando que era una de sus más grandes fans del artista.

Definitivamente fui una de sus mayores fans. Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”, afirmó

Cabe Recordar que Bell, fue detenido en Estados Unidos, el pasado mes de junio acusado de difundir material dañino para menores de edad e intentar poner en riesgo a los niños.

El protagonista de “Drake and Josh” de 34 años de edad, enfrentaba cargos tras filtrarse supuestas conversaciones inapropiadas con una menor de edad.

El pasado 23 de junio, la estrella de Nickelodeion se declaró culpable por los cargos imputados en su contra.

También te puede interesar:

Se declara culpable Drake Bell por delitos contra una menor de edad

¡Por si te lo perdiste! Los memes de Drake Bell haciéndose mexicano

VIDEO | Drake Bell sorprende a todos al cantar “La Bamba”

 





Relacionados

Back to top button