Estado

SEP encabeza 66 aniversario del Cenhch

18 febrero, 2023 1:49 pm
Gisela Tellez

Al destacar que la institución es un valuarte en la construcción de la patria, el amor a México, la disciplina, el deporte y los valores cívicos, Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía del Estado de Puebla, encabezó la celebración del 66 Aniversario del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Luego de recordar que en su niñez corrió y jugó en las canchas, pista verde, pasillos, salones, cafetería, entre otros espacios del Centro Escolar, la funcionaria dejó en claro que es muy grande su orgullo de ser exalumna, de ahí que pidió a las nuevas generación dar su mayor esfuerzo al estudiar para estar mejor preparados cada día.

“Me llena mucho de emoción recordar que aquí fui una niña muy feliz cuidada por mis maestros, padres y compañeros. Los que estamos aquí somos muy privilegiados porque recordemos que existen niñas y niños que no tienen las mismas oportunidades que nosotros y nos obliga a que debemos dar nuestro mayor esfuerzo por estudiar y estar mejor preparados cada día”

Durante dicha conmemoración que estuvo llena de sorpresas, música y representaciones, deseó que este 66 aniversario sirva como espacio de reflexión para diseñar un mejor futuro para Puebla.

Y es que, recordó, gracias a su formación ahora tiene uno de los mayores honores: servir a Puebla en la Secretaría de Economía, desde donde se trabaja para generar mejores oportunidades: “esta labor es un compromiso del gobierno, lo hacemos con mucha determinación bajo el liderazgo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina”.

“El Centro Escolar es un valuarte en la construcción de la patria, del amor a México, la disciplina, el deporte, valores cívicos, con expresiones como sus murales, contingentes y carros alegóricos que engalanan los desfiles que marcan la historia de Puebla (…) Sin duda como exalumna: fuerza ea, estudio ea, juventud ea, ea, ea, Centro Escolar ¡Gloria!”

Portada: Twitter @CulturaGobPue





Relacionados

Back to top button