Será invitado AMLO al desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo

14 febrero, 2022 1:45 pm

Puebla, Pue.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, será invitado por el gobierno de Puebla al desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo, reveló este lunes Miguel Barbosa Huerta, titular del ejecutivo en la entidad.

Dijo estar seguro de que el presidente atenderá la convocatoria y acompañará a los poblanos a recordar el triunfo histórico del ejército nacional contra el francés. Agregó que los festejos del 5 de mayo, serán muy importantes y estarán coronados por el desfile.

“Para el 5 de mayo haremos festejos muy importantes, invitaremos a ese gran desfile que vamos a organizar, al presidente de la república, y yo estoy seguro que el presidente vendrá a Puebla a conmemorar con los poblanos el desfile del 5 de mayo, y todo el estado estará de gala y en festejos por esa gran fecha”.

Sobre la feria de Puebla, reiteró que este 2022 se traerán a la entidad grandes espectáculos, “del nivel de la feria de Aguascalientes”, e insistió en que servirá para promover la riqueza de todo el estado. No reveló más detalles pero adelantó que durará tres semanas. 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Este 5 de mayo no habrá desfile ni feria para los poblanos

Poblanos de acuerdo con la suspensión del desfile del 5 de mayo

Por coronavirus, suspenden desfile del 5 de Mayo en Puebla





Relacionados

Back to top button