Será Roberto Ruiz Esparza candidato del Verde en Puebla

22 febrero, 2021 5:05 pm


Puebla, Pue.- La dirigente nacional Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón se trasladó a Puebla para anunciar que el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza, mejor conocido como “El Capi”, será el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Puebla. 

La presidenta nacional que hace su primera visita a Puebla y el dirigente estatal Jaime Natale, presentaron a Ruíz Esparza para participar en la contienda del 6  de junio , los dirigentes le reiteraron su confianza de cara a las elecciones del domingo 6 de junio. 

Roberto Ruiz Esparza ya tiene experiencia en la administración pública, municipal como estatal; además fue diputado federal por el partido Nueva Alianza. 

En el entorno futbolístico, fue capitán del Club Puebla y de la Selección Mexicana; jugó de manera profesional durante 18 años. 

El Partido Verde Ecologista en esta elección va solo sin descartar en participar en candidaturas comunes, los candidatos que participen en busca de un puesto de elección popular, tendrán que tener presente que deberán promover respeto al medio ambiente y a la vida animal. 

Karen Castejón, agregó que también impulsarán a muchas mujeres para fortalecer  la política de género. Por su parte Ruiz Esparza, señaló que  en el PVEM se siente seguro y sin presiones.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

“Kiko” se registra como precandidato a la gubernatura y alcaldía de Querétaro

Se registra ‘El Chelis’ como aspirante de Morena a la alcaldía de Puebla

“Paquita La del Barrio” y “Quico” saltan del escenario a la política mexicana





Relacionados

Back to top button