Seré una rectora en constante comunicación con los universitarios: Lupita Grajales

15 septiembre, 2021 2:30 pm


Redacción.- Escucharemos a todas y cada una de las voces dentro de la BUAP, solamente de esa manera llevaremos a la máxima casa de estudios a su realización plena.

La candidata a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Guadalupe Grajales y Porras, aseguró que la comunicación con los estudiantes tiene que ser fluida y directa, para que de este modo se resuelvan sus problemas de manera expedita.

“Nuestro objetivo es dirigir a la BUAP de común acuerdo, integrar en esta dirección de la universidad a todas las voces, a todos los enfoques y a todas las posiciones políticas para que encontremos entre todos esa forma democrática de conducir la universidad y llevarla a la consecución de sus fines que son la docencia, la investigación y la extensión. No es nuevo para mí hacer política”, comentó.

Los requisitos para poder emitir el voto son: tener correo institucional, un número de trabajador o matrícula y un número de teléfono celular. No es cierto que puedan rastrear el voto, indicó, lo que sí pueden hacer es usar sus datos, su matrícula y su correo, porque los tiene la administración, si ustedes no usan sus datos para votar, alguien más los va a usar. Por ello llamó a votar y a votar sin miedo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button