EspectáculosMúsicaStreamingViral

Sergio Mayer responde a Diego Boneta: “hablas desde la ignorancia y el machismo”

13 febrero, 2025 1:21 pm

Recientemente se dio a conocer que la actriz Issabela Camil, emitió una demanda en contra de la plataforma de streaming, Netflix, ante la Fiscalía General de la República (FGR), por la forma en que esta la representó en “Luis Miguel: la serie”.

La Fiscalia le dio a Netflix un plazo de cinco días para retirar de la serie, todas las escenas de contenido sexual en las que aparece la demandante (que en este caso fue interpretada por Camila Sodi). Ante esto, el protagonista de la serie, Diego Boneta, emitió una declaración en la que dice que esto atenta contra la libertad de expresión.

Además, el actor de 34 años, dijo que detrás de toda esta demanda, hay otros intereses de por medio en los que quizás esté involucrado Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil.

“Estoy enterado del tema, creo que hay otros intereses de por medio, de lo cual no quisiera comentar más del tema, pero también creo que hay usos ventajosos de fuerzas políticas que no necesariamente son las más honestas”, expresó el actor de 34 años.

En respuesta, Sergio Mayer, declaró que respetaba al actor, pero que Boneta era un ignorante de las leyes, y calificó sus comentarios de machistas y estúpidos.

“Yo no tengo que meterme en nada, hay una ley, la Ley Olimpia que se violentó, se violentaron los derechos íntimos, sexuales de una persona y además se consagró porque lo hicieron por un tema económico, entonces habla desde la ignorancia, yo no tengo que meterme, todo el trabajo lo están haciendo los abogados, yo estoy con mi mujer apoyándola y si ella decide no dar declaraciones yo tampoco las daré (…) porqué no reconocen que cometieron un error, que violentaron sus derechos, y revictimizarla eso sí no se lo voy a permitir, porque tiene que reconocer que la regaron y el decir que ‘nos están cuartando nuestra libertad de expresión’ , no es libertad de expresión, que no hable estupideces”, expresó.

Incluso aclaró que Netflix no se acercó a su esposa para pedir autorización de representarla en la serie.

“Yo le pregunto a Diego, si fuera la historia de su mamá, su esposa, ¿la hubiera hecho así?, o sea, en dónde está la congruencia, no tiene nada que ver con la libertad de expresión, que hable lo que quiera, pero está hablando de la historia de una persona que no le dio autorización y además la sexualizó y además utilizó su nombre real”.





Relacionados

Back to top button