Puebla

Sergio Salomón destaca avances de la Cuarta Transformación en Xiutetelco

2 febrero, 2024 12:56 pm


Durante una gira de trabajo en el municipio de Xiutetelco, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, aseguró que la Cuarta Transformación es una realidad palpable en cada uno de los 217 municipios del estado. Durante su visita, anunció el inicio de trabajos de pavimentación de calles y entregó diversas acciones en beneficio de las familias, incluyendo espacios educativos, títulos de propiedad y equipamiento táctico para la policía local.

Sergio Salomón destacó el compromiso de su administración de recorrer cada rincón del estado, sin titubeos ni descanso, para asegurar que la transformación llegue a todos los habitantes de Puebla, buscando mejorar la calidad de vida de la población.

En su intervención, el gobernador afirmó que su gobierno impulsa estrategias claras para fomentar el progreso, garantizar la seguridad y procurar el bienestar de las generaciones actuales y futuras.

La jornada contó con la presencia del edil de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, así como funcionarios federales y estatales, y legisladores locales, quienes participaron en los actos oficiales que marcan un paso más en el avance de la Cuarta Transformación en Puebla.





Relacionados

Back to top button