Pilar Bravo
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acudió al autódromo “Miguel Abed” en Amozoc para reconocer la participación y triunfo de los corredores que compitieron este fin de semana en la Carrera NASCAR.
En su mensaje, destacó la visión que tuvo el empresario e ingeniero Miguel Abed (q.e.p.d.) y posteriormente su hijo José Abed para crear el autódromo en Puebla, que ahora es un lugar emblemático para el automovilismo como deporte y centro de competencias internacionales como la Carrera NASCAR.
Jimmy Morales, director de NASCAR México, agradeció al Gobierno del Estado el impulso que se da a este tipo de eventos que ponen a Puebla en los ojos de varios países que siguen las competencias como las que se tuvieron el sábado y este domingo.
La carrera NASCAR generó la visita de más de 2 mil personas aficionadas al automovilismo que se hospedaron y consumieron en Puebla, lo que representó una buena derrama para el sector turístico, informó la Secretaria de Turismo Martha Ornelas.