Sevilla empata en Elche y deja escapar sus primeros puntos en LaLiga

28 agosto, 2021 3:14 pm


Luego de un inicio perfecto, con dos triunfos y sin goles encajados, el Sevilla (1º) no pasó del empate (1-1) ante el Elche (15º), este sábado en la tercera fecha de LaLiga española.

Al inicio del encuentro (minuto 11), el capitán ilicitano Fidel Chaves filtró un buen pase para que el defensor chileno Enzo Roco perforara por primera vez el arco hispalense en esta campaña liguera.

Antes de llegar al descanso (40), el atacante marroquí Youssef En Nesyri empató el partido cabeceando a la red el centro desde la esquina del argentino Marcos Acuña, poniendo el 1-1 inamovible en el luminoso.

A la misma hora, la Real Sociedad (5º) recibía al Levante (14º) y, por segunda fecha consecutiva, salió victoriosa con idéntico resultado (1-0), esta vez gracias a un tanto del joven de 19 años Ander Barrenetxea (42) a pase de David Silva.

El sábado de fútbol en LaLiga española se abrió con triunfo para el Athletic (6º), que derrotó al Celta de Vigo con un solitario tanto de Iñaki Williams, que dejó a los gallegos con un punto luego de tres fechas disputadas.

La gran novedad del once inicial del Athletic Club en la cancha de Balaídos fue la del debut en esta Liga del arquero Unai Simón, que recuperó su puesto bajo los palos tras ser titular en los últimos meses con la selección española en la Eurocopa y Juegos Olímpicos.

El único tanto del encuentro llegó recién superada la primera media hora de partido (34), cuando Oihan Sancet aprovechó un error del defensor ghanés Joseph Aidoo para hacerse con la posesión y asistir a Iñaki Williams.

La tercera fecha de LaLiga continúa este sábado con el Betis – Real Madrid (20h00 GMT), con los de Carlo Ancelotti teniendo la posibilidad de dormir líderes.

El domingo, el Atlético de Madrid cierra la jornada ante el Villarreal (20h00 GMT), después de que el FC Barcelona mida fuerzas con el Getafe (15h00 GMT) en el Camp Nou.





Relacionados

Back to top button