Sheinbaum regala su boleto del Mundial: ¿quieres ser la ganadora?
Redacción
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció el pasado 5 de marzo un concurso nacional dirigido a mujeres mexicanas de entre 16 y 25 años, cuyo premio será representar al país en la inauguración de la Copa Mundial FIFA 2026 en el Estadio Azteca. La ganadora asistirá con el boleto 00001, originalmente asignado a la mandataria.
De acuerdo con la convocatoria, las interesadas tienen hasta el 10 de abril para participar. El proceso consiste en subir un video vertical de dos minutos a la plataforma oficial: www.mundialsocial.gob.mx, en el que expresen por qué desean acudir al evento inaugural del torneo.
Un jurado de expertas elegirá a la ganadora
La selección estará a cargo de un panel integrado por tres figuras destacadas del deporte y la comunicación:
- Katia Itzel García, árbitra internacional
- Charlyn Corral, futbolista profesional
- Gabriela Fernández de Lara, periodista deportiva
El concurso forma parte de las actividades sociales rumbo al Mundial 2026, cuya inauguración se celebrará en la Ciudad de México.







