COPARMEX Puebla critica el decreto de "emergencia sanitaria" FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/01/2019 , 8:13 pm

Si Biestro comprueba que me beneficié del cobro del ISN renuncio a Coparmex: Treviño

PUEBLA, México.- El presidente de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez, retó al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, a demostrar que fue beneficiario del cobro del Impuesto sobre Nómina (ISN), pues todo lo que declaró, dijo, “es una sarta de mentiras”.

Cabe recordar que el legislador morenista expuso el pasado 2 de julio que durante administraciones pasadas condonaron impuestos por más de 1.1 millones de pesos a la firma de abogados Rivadeneyra Treviño y De Campo SC, propiedad del líder empresarial

En este sentido, Treviño Núñez aseguró que las declaraciones son falsas, por lo que está dispuesto a renunciar a su cargo en caso de que lo demuestre, de lo contrario, exigió al morenista una disculpa pública y su renuncia para acabar con el tema “meramente” político.

“Le voy a proponer lo siguiente: si me demuestra que yo he sido beneficiado en el impuesto sobre la nómina y que soy socio de un Coffee York, yo renunció, de lo contrario, que se disculpe y renuncie”, sentenció.

Pese a calificar de mentiras las aseveraciones del diputado, escartó proceder penalmente en su contra una vez que afirmó está protegido por el fuero constitucional.

“No, el señor es diputado y tiene fuero, pero es lo que propongo para terminar con este tema y continuar con el tema económico”, enfatizó.

Por último, el presidente de la Coparmex subrayó que se ha hecho de oídos sordos, por ello, descartó una relación profesional tensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *