Estado

Si eres de Atlixco, no te pierdas del 15 por ciento de descuento al pagar tu predial

14 diciembre, 2022 7:59 pm
Redacción Tribuna Noticias

El gobierno municipal de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala anunció las últimas semanas de 15% de descuento a contribuyentes cumplidos que realicen su pago predial; a partir del mes de enero, únicamente se aplicará el 10% de descuento.

Las y los atlixquenses, tienen hasta el 23 de diciembre para acudir a las oficinas de Ingresos ubicadas en Plaza Atlixco o bien a las cajas recaudadoras ubicadas en Plaza Moraleda, Tránsito y vialidad, Rastro Municipal y CRI de lunes a viernes de 8 a 15:45 horas.

Para los grupos vulnerables, el Ayuntamiento de Atlixco realiza el 25 o 50% de descuento dependiendo del valor catastral del predio, es importante que acudan con copia en mano de INE, tarjeta de jubilado o pensionado, acta de defunción o dictamen médico.

Asimismo, a fin de que más ciudadanos puedan mantener su cuenta al corriente, la Dirección de Ingresos, habilitó el pago mediante transferencia bancaria, con tarjeta de débito y crédito, los datos bancarios pueden ser consultados en las boletas “Pronto Pago” o en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco





Relacionados

Back to top button